Seguidores (( Chee Dale Seguinos Bldo =D ))

Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

Presentacion:



Este Es Un Blog Diseñado Para Las Clases De Sociales Y Democracia, 2010.


Sus Administradores Son:
Juan Sebastian Bahamon, David Celeita, Camilo Guerrero. (Noveno B)
Sus Seguidores Inscritos Son: 
Johanna Hurtado, Brian Briñez, José León, Nikandra Florez, Andres Garcia, Oscar Barros, Cristian Monroy y Juan David Briseño. (Noveno B)


Abajo Se Encuentran Los Enlaces Especificos A Cada Asignatura. (En la Parte De "Blogs De Interes")

16 comentarios:

  1. Yo cero que deberia ponerse mas informacion e imagenes

    ResponderEliminar
  2. Como Asi?? Mas Informacion E Imagenes?? Sobre Que?? Si Se Refiere A Los Temas De Clase Estan En Unos Links Abajo Jaja

    Igual gracias Chee

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja El Comentario De Arriba XD

    Bueno Me Gusta El Blog Es Ordenado Aunque Faltan Imagenes.
    Tienen Buena Informacion Y Tambien Me Gusta Que Tengan Todo Organizado Por Links
    Lo Que No Me Gusta Son Los Colores Siempre Los Mismos Jaja xd
    Pero Bueno Tambien Podria Ser Uno De Los Elegidos Para Que Sea El Del Curso.

    Att: Karen Rubiano

    ResponderEliminar
  4. Chee Fantastica

    gracias :D

    jajaja Lo De Los Mismos Colores Es Para No marear A La Gente Jajajaja

    Que Pasa COn El Comment De Arriba??

    :D

    ResponderEliminar
  5. tiene buena información pero para mi opinión
    le hacen falta imágenes que llamen ala atención
    de los que van a ver el blogs pero pues es bueno

    ResponderEliminar
  6. creo que esta bien organizado pero deberia tener mas colores
    att: Carolina Salas

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion el blog esta bien, tiene buena informacion, esta muy ordenado, me gusta que suban videos y que pongan imagenes en vez de tanto texto, tiene un toque muy original, muy de ustedes y nd lo unico que pienso que deberian cambiar son los colores de resto esta bien.

    Att: Angelica Lindo

    ResponderEliminar
  8. Sheee pues me parece muy buen blog :)

    Me gusta que tengan mapitas pues es más facil los temas :) ... Me parece que tienen muy buena informacion, y a parte que esta resumida (( Larga nadie la lee)) ...

    A diferencia de los demas me gusta el diseño...
    Me encantan los colores que utilizan ya que lo hacen elegante y organizadoo

    Los Feliciiitooo !! ♥

    ResponderEliminar
  9. muchachos muy buen blog en mi opinion el mejor ya que la presentacion esta impecable los colores muy buenos la informacion es clara y contundente y lo repito una ves mas el mejor blog muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  10. Bueno me he hecho seguidor de mi blog no solo por ser uno de los administradores, si no porque considero que la información esta sustentada minuciosamente y sin alargarse, ademas opino que hemos usado buena creatividad en el diseño y espero que lo elijamos como el blog de curso para seguir perfeccionandolo.
    Att: Sebastián Bahamón.

    ResponderEliminar
  11. este es mi blog favorito y tiene un muy buena organizacion

    ResponderEliminar
  12. ke bueno blog es la informacion mas completa de todos espero ke lo sigan haciendo asi de bn me gusta tiene muy buena elaboracion

    ResponderEliminar
  13. Nikandra

    El Block Esta Muy Completo Tiene Bna Presentacion, Me Gusta Mucho Lo De Las Imagenes y Los Videos y La Informacion Esta Completa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades...
    Uno de los blogs mas completos que he Visto. Trata muy bien los temas, tratando todos los temas de interes como: Guerras, Lineas, y los proyectos... Seguir trabajando en el blog.
    Este Despues de mi blog es el q mas me ha gustado..
    Att: Juan Pablo Velandia Parra

    ResponderEliminar
  15. me gusta este blog, tiene buena informacion, presentacion y es diferente, trata todos los temas que pido el profe y tiene todo lo que nesesitamos.

    att: erika rojas

    ResponderEliminar